Esta tarde, los efectivos del Departamento Drogas Peligrosas, allanaron 2 domicilios en simultáneo después de 3 meses de investigación por una causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes. En uno de ellos secuestraron más de dos kilos de marihuana, casi 300mil pesos en efectivo, una pistola calibre 22 con 6 cartuchos y 4 celulares. Una joven de 17 años quedó demorada y su padre de 40 fue notificado.
El allanamiento que dejó mejores resultados para la policía fue el del barrio Atlántico Sur de Resistencia, en una casa que también oficiaba de lavadero de autos y motos. Allí, después de 3 largos meses de investigación, los efectivos lograron conseguir las pruebas necesarias para solicitar el allanamiento que se hizo hoy alrededor de las 16.
La droga estaba oculta. Una parte en una conservadora y otra en una mochila, en total fueron 9 bolsas llenas de marihuana. Algunos de los paquetes tenían una insignia y descripción que parecía ser de una marca que ahora está bajo investigación. También secuestraron un arma Bersa calibre 22 con 6 cartuchos y 293.600 pesos en efectivo.
Por último, una joven de 17 años fue demorada y su padre (un hombre de 40 años) terminó notificado de la presunta infracción a la Ley de Estupefacientes y por la tenencia del arma.