Corrientes

CORRIENTES: “Mica Salí De Ahí, Vas A Terminar En Un Hospital”, El Relato De Una Correntina Agredida Por Su Pareja

Con fotos y videos de sus lesiones, Micaela comenzó diciendo: “Y así es como un día terminé en un hospital. Tristemente me pasó lo que muchas personas me advirtieron que podía pasar”, y agregó como las personas de su entorno le advertían que esto podía pasar: “‘Mica salí de ahí vas a terminar en un hospital’; ‘Mica te trata horrible delante de cualquiera no le permitas’”.

“Tantas cosas me dijeron, pero yo por ‘amor’ creí que le iba a hacer cambiar”, expresó la afectada, que debido a la agresión por parte de su pareja sufrió un fuerte esguince de tobillo y tuvo que ser atendida en un hospital de Corrientes.

En una misma sintonía, remarcó que “si el/ella te denigra, te maltrata, te falta el respeto, te compara y te hace menos, te empuja y en los peores de los casos te golpea. ¡Esa persona tiene que estar lejos tuyo! No es bueno/a en ningún sentido”.

Sobre su estado de salud, precisó: “En fin yo ya estoy ‘bien’ tratando de sanar el esguince y tratando de caminar mejor, tengo que ir al traumatólogo y al psicólogo por los traumas, porque también me permití ser tratada así y no me valore ni un poco, deje que me manipule como quería, obvio los que realmente están dañados no hacen terapia y andan sueltos como si nada”.

Asimismo, reflexionó sobre lo que le tocó vivir: “Aguantar malos tratos no es amor. Yo tuve que terminar en el hospital para darme cuenta de eso. Y que una persona así no es buen novio, no es buen amigo, ¡no es buen hijo no es nada!”.

Finalizó afirmando: “Ahora a recuperarme y tomar todo esto como una enseñanza, que al mínimo maltrato chau desaparecen de ahí. Los últimos dos videos son para que reflexionen. Nadie merece pasar por eso”.