Este evento de dos jornadas durante el sábado y el domingo incluyó espectáculos de baile, la payada, platos típicos, música en vivo y todo lo que acontece en un día de campo para la familia rural.
“Vamos a trabajar por la recuperación de nuestros valores culturales tradicionales, en la lucha por un modelo económico y social que reivindique el campesinado, impulse el consumo local y mejore la educación, la salud y los servicios en zona rural” sostuvo el diputado Ocampo.
Y agregó “Desde el Poder Legislativo del Chaco podemos profundizar el rumbo y construir propuestas para avanzar desde el arraigo, lo haremos junto al campesinado chaqueño y las comunidades del interior más profundo”.
Mientras que la intendenta Leiva añadió “Queremos poner en valor el arraigo desde una mirada amplia y moderna, recuperando la esencia de lo que somos potenciando la provincia que nos merecemos”.
La Legislatura Provincial y el Instituto de Cultura de la provincia del Chaco acompañaron y apoyaron esta primera edición del Foro de Arraigo y Ruralidad.