Según la denuncia de la víctima, un joven de 19 años, el día sábado a las 06:00 hs cuando se encontraba en un domicilio de las 110 Viviendas de Barranqueras, dos sujetos se le acercaron y lo subieron en una motocicleta, donde avanzando pocos metros el joven recibió varias puñaladas y le sustrajeron su teléfono SAMSUNG A30 y siete mil pesos, siendo arrojado en vía pública con varias lesiones.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde el principio presumieron que había sido partícipe de un accidente de Tránsito, recibiendo como diagnóstico inicial “lesiones leves en accidente de tránsito, escoriaciones múltiple en el rostro, herida cortante en perioaudicular y herida cortante en pierna derecha, siendo dado de alta a horas 16:00 horas.
Ya en su domicilio, se presentó uno de sus presuntos asaltantes y le devolvió su celular, en tanto momentos después se hizo presente el otro sujeto pero para amenazar en caso de realizar la denuncia policial por el robo y ataque.
Se iniciaron en primera instancia las actuaciones por Sup/Amenazas.
Luego de la formal denuncia de la víctima, se consultó con Fiscal de turno quien ordenó sea examinado por Médico Policial, quien recomendó sea re-evaluado nuevamente y recomendó trasladarlo al Hospital Julio C. Perrando.
Ante este esta situación el Fiscal de turno dispuso la aprehensión de los presuntos autores del hecho por SUP/AMENAZAS Y LESIONES y que se remitan ambas denuncias con las consultas a Comisaría Tercera Barranqueras, por razones de jurisdicción.