Este mediodía, los agentes se apostaron en la intersección de las rutas 90 y 48. Allí demoraron el paso de un remís cuyo conductor llevaba a una pareja con un menor de edad. La ciudadana de 23 años tenía una bochita en su bolsillo y quedó aprehendida.
Pasada las 12, los de la División Operaciones Drogas Interior llevaron a cabo un operativo antidrogas tendientes a contrarrestar el consumo y comercialización de sustancias ilícitas. Es así que, desde la ruta 90 y la 48, montaron un control vehicular e identificación de personas.
Posteriormente, pasados unos minutos, demoraron el automóvil que oficiaba como Remis. El chofer llevaba a una pareja junto a su hijo menor de edad, al identificarlos y verificar las pertenencias de los pasajeros, desde un bolsillo del pantalón de la mujer enconntraron un envoltorio de nylón con una sustancia de color blanca.
Seguidamente, realizaron una prueba de campo que arrojó positivo a Cocaína con un peso total de 16,2 gramos. La ciudadana de 23 años quedó aprehendida por Infracción a la Ley 23.737.