En la madrugada, un fuerte ruido alerto a una vecina, quien pudo verificar que un domicilio esta siendo violentado y personas extrañas sustraían gran cantidad de elementos de su interior, no dudo en dar aviso al servicio de emergencia 911, quienes comisionaron a personal policial de Puerto Tirol.
Se realizó un rastrillaje por los pasillos de dicha barriada, logrando visualizar un grupo de sujetos trasladando objetos, quienes al notar la presencia policial arrojan los elementos, y se pierden entre los pasillos, allí fue posible el secuestro de *un (01) equipo somier 2 plazas, una (01) cama de dos plazas, un (01) lavarropas semi automático, marca CODINI, color blanco, un (01) inodoro marca FERRUM, una (01) garrafa de gas, de 10 kg., color rojo, un (01) dispenser de agua con bidon, una (01) CPU marca THINK CENTRE, una (01) notebook marca BANGHO, una (01) radio marca PHILLIPS, color gris, dos (02) baldes de albañilería, utensilios de cocina varios y prendas varias*, luego verificaron que estos elementos habrían sido sustraído de una morada la cual había sido violentada mientras que su propietario trabajaba. Se instruyeron actuaciones por SUP. ROBO.
Debido a los daños de la morada, permaneció personal policial en el resguardo del inmueble en tanto el propietario era anoticiado del lamentable suceso, quien al contactarse con personal de la comisaria agradeció la intervención como el de su vecina.