Es un tramo total de 36 kilómetros que brindará un gran impulso al desarrollo de esta región del impenetrable chaqueño.
Cabe destacar que se recibieron 3 ofertas de las siguientes empresas JCR SA, UTE Jose Chediack- Semisa Insfraestructura, Edeca.
El acto de licitación se realizó en la sede central de la DVP, con la presencia de la Vicegobernadora Analía Rach, las autoridades viales Hugo Varela, Alberto Navarro, la Jefa del distrito N°18 de la DNV Alejandra Vilelas, el Intendente de Juan Jose Castelli Pio Sander, la Ministra de Ambiente de la Provincia del Chaco Marta Soneira y la Presidente del Consejo de Fuerte Esperanza Estela Enriquez.
Administrador General explicó que la obra de ejecución de este tramo comprende la construcción de obras básicas y pavimento flexible con un paquete estructural de carpeta de concreto asfáltico de 7 cm de espesor, base de 15 cm de espesor. Tiene un presupuesto de $2.197.539.686,69 que será financiado por la Dirección Nacional de Vialidad, con un plazo de 12 meses corridos.
Esta obra es muy importante para la región y la Provincia ya que permitirá avanzar con un camino de conectividad de todas las localidades del Impenetrable, y a su vez se logrará un fuerte impulso económico e un importante desarrollo productivo para esta zona y sus comunidades aledañas.
Destacamos a su vez que dicho proyecto cumple con las promesas del Sr. Gobernador, de mejorar la conectividad con el Impenetrable Chaqueño, a través de estas obras de pavimento, que era algo irrealizable en otras épocas, siendo así una reparación histórica para el Impenetrable Chaqueño.