Uno era buscado por Hurto y el otro por amenazas por violencia de género.
Sucedió, mientras los agentes circulaban por las calles del macro y microcentro capitalino.
Lo buscaban por hurto
A las 12 del mediodía, en avenida Moreno y Vedia, se producía un desorden en la vía pública y fue detenido un hombre de 31 años, quien presentaba pedido de captura en una causa de “Supuesto Hurto”, de acuerdo al sistema SiGeBi de la División Antecedentes.
Fue llevado a la División Medicina Legal donde fue examinado y se informo que presentaba “1er Grado de Intoxicación Alcohólica”, para luego ser alojado en la Comisaría Segunda Metropolitana.
Enojado porque su Ex lo denuncio
A la misma hora, pero en otro punto de la ciudad, mas precisamente en Perón al 600 aproximadamente, un grupo de motoristas detuvieron a un joven de 24 años, quien ocasionaba molestias en la vereda de una distribuidora de ropas.
El detenido a la mañana temprano recibió la citación por la denuncia que hizo su ex pareja de 23 años en su contra, siendo esta la dueña del comercio, quien se hizo presente y pidió retiren al sujeto de local.
Por ello, procedieron a trasladarlo a la comisaria jurisdiccional y luego llevado a la Comisaria Tercera Barranqueras, donde se tramita una causa judicial por “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género”.-