“Este año tenemos la expectativa de representar de la mejor manera al Chaco y a la Argentina, creo que tenemos mucho para dar. También estamos trabajando para estar de la mejor para en el Mundial”, expresó.
En este sentido, recordó el campeonato ganado en 2021: “El año pasado fue un año muy bueno para nosotros. Pudimos traer otro título al Chaco, el quinto título a nivel nacional mío. Se abrieron las puertas para representar al país en Brasil. Habrá un nivel muy alto, el mejor de Latinoamérica”.
“El Chaco está en lo más alto del país en motociclismo. Trataremos que esa representación pueda sostenerse. Estuvimos corriendo en Charata, mañana estaré en Concordia, el fin de semana en Formosa. Son día de mucho entrenamiento para seguir con la preparación. Es una agenda muy cargada pero estoy muy feliz de hacerlo”, indicó.
Finalmente, valoró el apoyo de los sponsors y del Estado: “Sin su ayuda sería imposible por eso agradezco a los privados que me acompañan y a Lotería Chaqueña, gobierno de la provincia y el Instituto del Deporte Chaqueño”.