Un grupo de agentes antinarcóticos junto a un ayudante de Fiscalía Antidrogas, ingresaron a un pasillo del barrio La Rubita, ubicado a unos 150 metros de la avenida Arribalzaga al 1300 aproximadamente.
Tenían una orden de allanamiento para registrar una finca donde se comercializaban drogas, de acuerdo a las tareas investigativas realizadas con anterioridad.
Dentro de la casa, encontraron a un hombre de 31 años, dueño de la finca en compañía de un adolescente de 17, ambos fueron demorados.
Luego, iniciaron las inspecciones de las habitaciones y encontraron 59 bochitas más un trozo compacto de cocaína, los que pesaron en total 11.5 gramos.
Además, incautaron 61 mil pesos, una tijera, dos celulares y otros elementos utilizados para el corte y distribución de narcóticos.
Los secuestros junto a los aprehendidos fueron llevados a la unidad actuante donde se iniciaron las actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley N° 23737, de estupefacientes con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 01 a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic.-