Ayer, al medio día, el personal de la Comisaría Primera de Fontana y en forma conjunta con el personal de la División Búsqueda de Personas Perdidas y Extraviadas, lograron encontrar a los menores R. J. E. de 17 años y J. E. M. de 16 años.
La adolescente
En la madrugada de este Sabado, cerca las 03:10, su madre denunció en la Comisaría Primera de Fontana, la desaparición de su hija de 17 años.
Ante esta situación, los efectivos recolectaron información, con testimonios de vecinos y familiares de la chica, y averiguaron que estaría en el barrio San Javier de Fontana.
Seguidamente, tras un amplio rastrillaje en el barrio y pese al factor climático dieron con ella, caminando en la vía pública.
Consultando con el Fiscal en turno, dispuso que se de intervención a la línea 102.
Por otro lado el joven
Ayer, en la mañana, alrededor de las 07, la madre del menor de 16 años, denunció en la misma comisaría, que su hijo había desaparecido durante todo el día del dia viernes.
Por ello, tras una intensa búsqueda, lograron hallar al menor en el barrio San Pablo, en la casa de un amigo. El mismo adujo, que no tenía baterías para avisar a sus padres.
Finalmente, después de la intervención de Medicina Legal, los oficiales pudieron reunir al joven con su madre y sus dos hermanos.