Al respecto de esa obra, el secretario general Alfredo Omar Blanco expresó que, “en representación de los empleados de la Caja, vinimos a agradecer esta refacción histórica del edificio y todas las mejoras que se están llevando adelante”.
Blanco encabeza la nueva conducción gremial que asumió en diciembre pasado y en su encuentro con el Intendente estuvo acompañado de la secretaria adjunta, Karina Gutiérrez, y el secretario gremial, Iván Sosa.
En contexto con las obras ejecutadas en la sede central de la Caja Municipal, desde el gremio expresaron la necesidad de articular mecanismos para poder mejorar los distintos módulos y centros de cobro dispersos por espacios públicos y demás dependencias municipales. Además, Gustavo y los presentes dialogaron sobre otras demandas de aquellos agentes comunales que prestan sus servicios en la Caja.
“Trajimos las inquietudes al señor Intendente y esperamos que este buen recibimiento que nos dio él tenga sus frutos y que mantengamos una agenda de trabajo donde podamos ir avanzando. El hecho de haber podido tratar con él cada tema es importante. Hay predisposición al trabajo y él tomó nota de las cosas que le pudimos comunicar”, concluyó el referente gremial.