Allí, con una máquina motoniveladora, agentes comunales de la Dirección de Servicios Generales, realizaron el reacondicionamiento de suelo con el posterior relleno y regado para lograr la efectiva compactación de ese sector que posee un intenso tránsito vehicular.
Sobre esa actividad, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, subrayó la continuidad de este servicio para que “la gente pueda transitar de manera frecuente y segura”, indicando que se hace lo propio por la avenida Bogotá en la zona oeste.
“De esta manera, vamos a cumplir con la demanda de los vecinos que circulan por la avenida Urquiza, porque el objetivo del intendente Gustavo Martínez es llegar a cada rincón de Resistencia, ver cuáles son las necesidades y atenderlas, optimizando nuestro recurso más preciado que es nuestro personal”, resaltó.
Por otro lado, agregó: “Estamos hace poco más de dos años al frente de la gestión y notamos las falencias que había. A partir de esto, Gustavo diagramó un esquema de trabajo que extiende los servicios porque veíamos un crecimiento en la ciudad, pero desordenado”.
Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, detalló que fue clave el rol de las comisiones vecinales que intermediaron en los reclamos de vecinos y vecinas para que esta intervención pueda ejecutarse de manera efectiva.