El encargado del taller reconoció las herramientas e hizo la denuncia.
Dos hombres fueron detenidos con dos amoladoras y un taladro portátil este martes por la mañana en el macro centro de la capital chaqueña. Ambos ingresaron a un galpón dedicado a la venta de vidrios y al salir los atraparon los Agentes.
A las 8:20, un móvil de la Comisaria Segunda de Resistencia realizaba sus recorridas por la avenida Belgrano al 400 cuando observaron a dos sujetos salir de un galpón con varias herramientas.
Estas personas de 25 y 30 años, al verse sorprendidas por el patrullero comenzaron a correr en diferentes direcciones, pero fueron alcanzadas a los pocos metros. Los uniformados, secuestraron dos amoladoras, un maletín negro con una atornilladora portátil, con su cargador, batería de repuesto y kit de puntas marca Bosch.
Seguidamente, llegó al lugar el encargado del taller que verificó la faltante de las herramientas y se dirigió a la Segunda a realizar la denuncia.
Por último, la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Francisco De Obaldía, dispuso que los dos hombres sean notificados de su aprehensión en la causa supuesto hurto.