A las 21:10, una mujer de 25 años llegó a la Comisaria de Tres Isletas, para denunciar que su pareja la agredió y en el trascurso que se dirigía a la dependencia policial la llamó por teléfono para amenazarla que se había rociado nafta para prenderse fuego él y la casa en que convivían.
Rápidamente, los agentes llegaron a la calle Formosa sin numero del barrio Las Bolsitas. Allí los trabajadores policiales escucharon los gritos de un hombre que decía que se tiró nafta y que se iba a prender fuego.
Seguidamente, uno de los policías vio que este sujeto de 28 años tenia un bidón con nafta, un encendedor y comenzó a prenderse fuego. Por ello, ingresaron por una ventana delantera, socorrieron al hombre y una vez fuera de peligro lo trasladaron hasta el nosocomio de Tres Isletas donde le diagnosticaron “quemaduras tipo AB en pies”.
Por otra parte, bomberos voluntarios apagaron el foco ígneo en la casa. Mientras que los policías secuestraron prendas de vestir y cortinas que se encontraban quemadas.
Finalmente, el hombre quedó alojado en la Comisaria en la causa “Supuestas Amenazas contexto violencia de género, principio de incendio y tentativa de suicidio”.