Alrededor de las 1, los agentes finalizaron dos allanamientos, uno de ellos en el barrio 40 Viviendas y el restante por Calle Marcelo T. de Alvear de esa localidad.
En el primer domicilio el personal antinarcótico incautó dos formatos rectangulares con una sustancia vegetal y un envoltorio con una materia blanquecina en su interior.
Inmediatamente tras someter la sustancia a las pruebas de campo y pesaje, establecieron que se trataba de marihuana con un peso de 387 gramos y cocaína 6,7 gramos.
Es por ello que los sabuesos procedieron al formal secuestro de la droga. Además de $31.700, un celular y una motocicleta.
En el lugar fue detenido el principal morador, un hombre de 35 años en una causa por Supuesta Infracción a Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
Finalmente, en el otro domicilio los efectivos secuestraron una balanza digital, una cuchara con restos de una sustancia blanquecina, y recortes varios de nylon, por lo que presumiblemente también se trataría de un centro de ventas de drogas.