A través de un diálogo amplio y responsable, se logró consensuar la lista que proclamó por unanimidad a Gerardo Morales como presidente del Comité Nacional por dos años y a Martín Lousteau como vicepresidente segundo”, destacó el dirigente chaqueño de la UCR del Chaco.
“A partir de este acuerdo, la UCR a nivel nacional se ha fortalecido y estoy seguro que seremos parte fundamental para construir un proyecto territorial que tenga que ver con brindar una respuesta a la demanda social que cada vez más reclama la gente. Es premisa fundamental es cimentar un radicalismo fuerte, dinámico y participativo en todas las provincias, con propuestas claras que representen la esperanza de todos los argentinos”.
“Fue un Plenario de Delegados en el cual primó la esencia democrática de nuestro Centenario Partido, donde fundamentalmente se dio participación plena a las distintas expresiones que conforman el radicalismo nacional, para que a través de un dialogo responsable y respetuoso, se llegue a un consenso absoluto, como debería ser siempre, sin que primen los intereses particulares de algunos. En ese sentido, en nuestra provincia, vamos a trabajar en todas las localidades para fortalecer una propuesta amplia con miras al 2023”.
Finalmente destacó que “fue un encuentro de amigos que militamos desde hace tiempo bajo la misma bandera. Muy satisfecho por haber sido parte de estas elecciones que marca un paradigma a tener en cuenta en todo el país”, concluyó Julio Fantin dirigente de la UCR del Chaco.