Todo se originó, el 30 de noviembre donde un hombre de 41 años, dueño de una casa en Villa “Palermo I” denuncio la sustracción de un chaleco balístico, marca TWARON, un reloj digital, prendas de vestir, calzados y una caja de herramientas de su domicilio.
Por tal motivo, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad se abocó. Se dirigieron al lugar y constataron los daños ocasionados, así también intervino la División Rastros, quienes realizaron levantamientos de huellas. Los rastros y huellas halladas en el lugar del hecho coincidieron con un hombre de 23 años identificado en el sistema de identificación de personas.
De esta manera, el personal de Investigaciones empleó un servicio de vigilancia discreta en Villa Facundo, lugar donde presumían que el joven residiría. Tal es así que en ayer cerca de las 22.30, lograron divisarlo en una finca por la calle José maría Paz y calle Haití demorándolo.
Allí, hallaron los elementos denunciados como sustraídos. Como así también, una notebook, marca APPLE, la suma de $ 19.000, una billetera, marca SAMSUNG, un cargador de notebook, un cargador de celular y documentaciones varias, elementos que fueron sustraídos de una casa del barrio Jardín en horas de la tarde.
Ante esta situación, la fiscalía N°14 dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en las dos causas por “Supuesto Robo”. En tanto, los artefactos sean entregados a los damnificados previa acreditación.