El plan comenzó a las 15 y, en la esquina de Avenida Rodríguez Peña y Avenida Chaco, lograron el secuestro de una moto por “Supuesta Infracción al Artículo 44 del Código de Faltas Provincial”, causa por la cual también fue notificado el conductor.
Los controles siguieron por avenida Las Heras y Calle Obligado. Allí, los efectivos secuestraron otra motocicleta y notificaron al conductor por la misma infracción que en el caso anterior.
Poco después, a eso de los 16:30, los efectivos demoraron a un joven de 18 años que intentó resistirse a la demora, después de que hayan frenado su paso por una conducción peligrosa. Su motocicleta también fue secuestrada.
Ya en la última intervención, secuestraron una moto más. Ésta no tenía llave de ignición, pero estaba prendida; además, el conductor de 58 años, no tenía casco ni las documentaciones del rodado. Por ello, el hombre fue notificado por Supuesta Infracción al Código de Faltas Provincial”.
El operativo terminó a las 18 y terminó con 4 motocicletas secuestradas, una persona demorada y 3 infractores al Código.