Ocurrió a las 04.00 horas de la madrugada de este lunes, efectivos de Comisaría 4º fueron alertados por un supuesto suicidio en el Barrio Santa María de Oro de nuestra ciudad.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron la veracidad de lo informado y hablaron con el padre de la joven, un hombre de 49 años de edad , quien explicó que a esa hora habían llegado de viaje junto a su esposa y al ingresar a la casa observaron que su hija se encontraba colgada en el patio interno, ya fallecida. La víctima era una joven de 18 años. Se dio intervención al Fiscal en turno, Dr. Gustavo Rafael Valero quien dispuso la intervención del Gabinete Científico Judicial mientras se realizó Acta de inspección ocular.
Minutos después se hizo presente en el lugar personal del Gabinete Científico Judicial quien procedió al secuestro de 1 celular marca IPhone 6 Plus perteneciente a la fallecida, asimismo llegó el medico policial en turno quién finalizado examen del cuerpo recomendó autopsia, lo cual fue aprobado por el Fiscal interviniente. Personal de la División Bomberos trasladó el cadáver a la morgue judicial a los fines de la autopsia dispuesta.
FUENTE: Periodismo365