La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Dirección de Juventud, llevó adelante un operativo de limpieza y mejoramiento del espacio en el marco del proyecto Juventudes Solidarias, en el cual intervino la CTA de los trabajadores, la agrupación de Mujeres Canoeras, la Subsecretaría de Juventudes y Diversidades del Chaco y la Dirección de Juventud de esta comuna.
Asimismo, esta actividad también contó con la presencia del diputado provincial electo Rodrigo Ocampo. Además, todas las autoridades recorrieron el espacio cultural y gastronómico que las mujeres canoeras y los pescadores del barrio están construyendo a la vera del río.
“Desde nuestra área sentimos un enorme orgullo por ser parte de este tipo de acciones, ya que con ello podemos devolver un poquito del magnífico trabajo diario de nuestra gente de la costa”, remarcó el director de la Juventud vilelense Renzo Morel.
“Continuaremos trabajando codo a codo con distintas organizaciones sociales y con Provincia, con un solo objetivo que es el bienestar de nuestra comunidad”, finalizó Morel.