“Es un evento donde agradecemos al cliente lo que nos dio en toda nuestra trayectoria, y le devolvemos con un cariño, un mimo”, contó Dino Paganucci, dueño de la única heladería artesanal de Resistencia, en comunicación con Radio Provincia, y explicó, además, que junto a los descuentos, se proponen números artísticos a beneficio de la Escuela Especial N° 1: “Va a haber circo, payasos y música en la sucursal de Av. Sarmiento y Ayacucho”, precisó.
En relación a los precios que se proponen durante la jornada, Paganucci contó que en “Dino” se harán descuentos en potes de ¼ únicamente, y tendrán límite de hasta 4 cuartos por persona con 50% off. “Después va a haber un sorteo para la gente que concurra, para que tengan helado toda la semana”, agregó.
Por otro lado, el empresario valoró la vigencia de la provincia en cuanto a la producción “kilómetro cero”, lo que permite la fabricación de sus helados artesanales con productos locales. “La vedette acá es la frutilla, tiene una calidad espectacular, también con la tuna de El Impenetrable se puede hacer helado de muy buena calidad, al igual que con Mamón, que desborda en la provincia”, destacó.
En ese sentido, señaló que en su heladería se cuenta con 420 gustos y “un poco más”, ante lo cual, planteó que son un emprendimiento “atípico, porque somos creadores, entonces la gente pide gustos clásicos y creaciones. Además, largamos todos los días una pizarra con dos gustos nuevos”.