Ayer, en horas de la tarde, en otro operativo de seguridad Preventiva y Vial llevado a cabo por efectivos de Caminera en forma conjunta con personal de la División Drogas de Charata, secuestraron mercadería de contrabando.
Ubicados sobre Ruta Nacional N° 16 Kilómetro 318-Puesto Control Caminero Río Muerto, detuvieron la marcha de un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, con dos ocupantes de 34 y 41 años.
Al momento del control físico, los agentes constataron que dentro del habitáculo del automóvil transportaba 13 bultos, conteniendo en su interior varias prendas de vestir, ropa interior, calzados varios y artículos de bazar. El chofer no poseía los avales Aduaneros correspondientes.
Seguidamente se dio intervención a la Magistratura Interviniente, quien interiorizado dispuso el secuestro de la mercadería y que los ocupantes del rodado sean notificados de la Supuesta Infracción a la Ley N° 22.415-Código Aduanero.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Delegación Aduana Barranqueras. Informando además, que el aforo estimado sería de pesos $ 100.000,00.