Esta siesta, los agentes de Comisaria La Escondida fueron alertados, que a una ciudadana le sustrajeron elementos de su vivienda en barrio Los Rojos. Tras el rápido accionar, recuperaron los bienes y detuvieron a un joven de 30 años.
Cerca de las 15, una mujer de 30 años se acercó a la unidad policial donde denunció que alguien ingresó a su vivienda, forzó una ventana de su habitación y llevaron dos colchones, un anafe, un caloventor y un espejo.
Rápidamente, los agentes iniciaron averiguaciones por la zona. Luego de una investigación minuciosa y recorridas observaron a un joven caminando, con un anafe en sus manos, con las características similares al denunciado.
Seguidamente, los efectivos intentaron acercarse al ciudadano quien al ver a los uniformados se da a la fuga hacia su domicilio, siendo alcanzado en el patio de su casa. Luego, el demorado hizo entrega de dos colchones y un espejo circular que fueron denunciados como robados.
Finalmente, todos los bienes fueron secuestrados y trasladados junto al detenido de 30 años hasta la Comisaria Local, donde notificaron aprehensión en causa “Supuesto Robo”.