El acuerdo establece el financiamiento necesario para el cerramiento de las instalaciones deportivas, ubicadas en la intersección de las avenidas Pibernus y Güemes de la ciudad cabecera del departamento Maipú.
“Esta nueva obra se suma a las más de ochenta que venimos impulsando a lo largo y ancho de toda la provincia, de la mano de una decisión estratégica del gobernador Jorge Capitanich para que los fondos obtenidos a través del juego legal regresan al pueblo en obras deportivas, culturales, turísticas, educativas y sociales, beneficiando así a toda la comunidad”, remarcó Lemos.
El intendente Perduk, por su parte, ponderó el permanente apoyo y acompañamiento del Gobierno del Chaco y Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales, mediante acciones y obras concretas.
“Esta es una obra que aportará mayor seguridad a los cientos de niños, niñas y jóvenes que a diario concurren al Polideportivo para realizar actividades deportivas y recreativas”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado en la ocasión por el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres Isletas, Alfonso Enri.