El presunto autor fue detenido horas después, pero el arma homicida aun no fue hallada. Otras dos personas fueron al nosocomio producto de la riña, presentaba lesiones leves.
Ayer cerca de las 22:45, en el predio deportivo ubicado en avenida Piacentini y calle 4, se llevaba a cabo con normalidad un evento futbolístico, pero en un momento ambos equipos comenzaron a reñir entre si y la pelea se extendió hasta fuera de la cancha.
Agentes de las Comisarias Tercera y Séptima arribaron al lugar para controlar la situación y tras la calma, fueron informados que un ciudadano fue llevado al Hospital Perrando en virtud a que presentaba una lesión con arma blanca.
De las primeras averiguaciones se logró establecer la identidad del presunto autor y que el herido fue identificado como Edgardo Medina de 24 años, quien en horas de la madrugada dejo de existir, debido a la lesión sufrida.
Los efectivos continuaron con las investigaciones del caso y con colaboración del personal de Investigaciones dieron con el supuesto homicida de 25 años, quien aclaro que al joven que buscaban era su hermano, pero que en verdad el habría utilizado la identidad de este, para poder participar del torneo ya que anteriormente habría sido expulsado y no podía volver al evento.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, se procedió a notificar al joven de las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio”. En tanto se continúa con las investigaciones para poder hallar el arma utilizada.