El allanamiento fue llevado a cabo por los agentes de la División Inteligencia y la División Operaciones Drogas de La Leonesa. Su investigación dio resultado, desmantelaron un bunker en el barrio Edison. Los dos demorados ya están rindiendo cuentas ante la justicia.
Los efectivos pusieron en marcha diversas tareas investigativas para desarticular los puntos de venta y consumo de estupefacientes. Desplegaron recorridas y emplazamientos por distintos barrios de Resistencia.
Obtuvieron información precisa que en el barrio Edison por la calle Fortín Warner al 3600 un domicilio funcionaba como kiosco de drogas. Solicitaron allanamiento.
Esta siesta, irrumpieron en la finca investigada con el mandamiento judicial en mano.
Allí hallaron envoltorios con sustancia blanca, y con sustancias vegetales. Tras la prueba descubrieron que se trataba de cocaína y marihuana. Además, hallaron cogollos, semillas y plantines de cannabis.
En total de estupefacientes se contabilizó 1.403 kilogramos de marihuana, y 73 gramos de cocaína, tendrían un aforo de un millón y medio de pesos.
También se incautó $84.540 pesos, una balanza digital, una tijera, dos cuchillos, recortes de polietileno y balanza digital, todos estos elementos relacionados a la venta y fraccionamiento.
Un joven de 18 años y una mujer de 35 fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.