Los uniformados de la Comisaría Décima, inmediatamente lograron la aprehensión del presunto autor del hecho. No obstante a ello, continuaron con la investigación, y el día sábado por la tarde lograron la conducción de dos menores que se encontraban escondidos en un domicilio del Angel de la Guarda, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Menor.
El día domingo, sobre Pje. Corriente 1700, en otros procedimientos, se logró la detención de un mayor de edad, quien amenazaba con arma blanca a sus familiares. Quien al ser identificado poseía pedido captura por Lesiones en contexto de violencia de género. Se secuestró un cuchillo.
Asimismo sobre calle Nahuel Huapi y Santiago del Estero, se recuperó un lavarropa automático, doce metros de manguera y una mesa plegable de madera, bienes que fueron sustraídos momentos antes desde el interior de un domicilio. Bienes que un sujeto mayor edad trasladaba por la vía pública. Se notificó detención al autor del hecho por Sup. Hurto, quedando a disposición de las autoridades judiciales. Y los bienes recuperados entregados a su propietario.