La víctima del hecho, un hombre de 71 años, contó a los agentes que se despertó a eso de las 03:45 de esta madrugada, ya que los perros no dejaban de ladrar. El señor atinó a mirar por la ventana y vio a un joven sobre el capot de su Renault 9.
El hombre bajó apurado para atrapar al sospechoso, pero este huyó con la batería de su auto en manos. De igual forma, logró identificarlo (era un conocido del barrio Juan Domingo Perón) y se lo comentó a los policías cuando fue a hacer la denuncia.
Ya con toda la información, los agentes salieron a buscar al supuesto autor y, en calle 20 del barrio Milenio, atraparon al hombre de 35 años. Se había escondido de los policías en un auto abandonado, pero no le funcionó.
Allí, una vez identificado, los efectivos consultaron los antecedentes del hombre, y descubrieron que tenía un pedido de aprehensión por un “Supuesto Robo” emitido por la Fiscalía N°1 el 07 de octubre del corriente año.
Finalmente la misma fiscalía, ahora a cargo del Doctor Cristian Arana, dispuso que el joven sea aprehendido en las causa “Supuesto hurto” y “Supuesto Robo”.