Anoche, efectivos de la Dirección de Consumos Problemáticos llevo a cabo un operativo en la localidad de Barranqueras. Allí, tras varias recorridas, dieron con un hombre que se encontraba con dos más, estos a bordo de una motocicleta quienes al ver a los efectivos se dieron a la fuga. El restante de 34 años, quedo en el lugar y en su poder incautaron dos bochas de cocaína.
Pasada las 20, el personal de la División Operaciones se encontraba realizando recorridas por la avenida San Martin y calle Maipú. En un momento observan a tres personas reunidas sobre el cordón de la calle, dos de ellos a bordo de una motocicleta de alta cilindrada y el restante a pie.
Posteriormente, los del rodado al ver a los agentes se dan a la fuga a alta velocidad, en tanto el restante emprende huida a pie y fue alcanzado a escasos metros.
Una vez demorado, manifesto tener 34 años, entre sus prendas los efectivos hallaron dos trozos compactos de una sustancia blanquecina, la cual se trataba de cocaína con un peso de 23 gramos valuados en 75 mil pesos.
Por último, mediante directivas de la Fiscal Antidrogas N° 1 en turno a cargo de la Dra. Tomljenovic el hombre fue notificado de su aprehensión por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.