En esta oportunidad, la fiesta tuvo la temática de Halloween, con la presencia de DJ’S en vivo, malabaristas y maquilladoras que mostraron su arte para presentar a distintos personajes de esta tradicional celebración.
La asistente ejecutiva municipal, Romina Páez, destacó la oportunidad de los DJ ‘S locales para exponer sus trabajos y agregó: “Es importante estar al lado del vecino, encontrarnos en un espacio verde recuperado”.
“Esta es la cuarta edición y seguimos con una agenda cargada de actividades en apoyo a la música electrónica y a los jóvenes”, aseveró.
UNA PROPUESTA EXCELENTE
La maquilladora artística Noelia Maldonado, consideró que este evento es “una excelente propuesta”. “Por mucho tiempo no pudimos trabajar, dependemos de este tipo de encuentros, sabemos que a la gente le atrae”, agregó.
También los jóvenes dejaron claro su apoyo a “La Posta del Sol”. Claudia Sánchez dijo que “es un buen espacio recreativo, hay que aprovechar estos lugares, antes debíamos cruzarnos a Corrientes para hacerlo pero ahora ya no”.
Leila Garcés, por su parte, expresó: “Es muy bueno el evento, no hay que perdérselo, ya he venido antes y lo recomiendo”.