A su vez destacó que la visita forma parte de una amplia agenda en la ciudad termal y que le permite la interacción instituciones “con el objetivo de mejorar la asignación de recursos y asignaciones correspondientes”.
En la oportunidad, el encuentro “permitió el diálogo con madres” que plantearon demandas en cuanto a “mejoras de la prestación del programa Incluir Salud, así como mejoras en lo que refiere a trámites para desarrollarlos a través de plataforma digital, y transporte del personal”.
El CETT es también conocido como Atención al Desarrollo Juvenil o Unidad Educativa Privada Nº 100 (UEP 100), y es una institución de educación especial para edad temprana fundado en 1999, de gestión privada, mixta, de jornada simple.
Brinda servicios como centro educativo terapéutico, servicio de inclusión escolar, estimulación temprana, equipo TEA (trastorno del espectro autista), y transporte especial. Cuenta con biblioteca, sala de música e instrumentos, salón de usos múltiples, taller de arte, sala de informática, e instituciones deportivas en el predio.