El legislador, junto al gobernador Jorge Capitanich y al ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, visitaron la planta que incorporó a su producción de aditivos para el agro, la generación propia de energía a través de procesos renovables, y tiene además proyecciones de futuras inversiones que generarán más empleo privado en la provincia.
“Con un alto nivel de expansión, esta empresa tiene un agregado para la gente de Tirol, porque durante mucho tiempo este lugar que hoy ocupa fue una pista de karting que no tenía nada que ver con la actividad industrial. Desde el momento en que llegó esta industria, el crecimiento fue constante, las inversiones fueron permanentes y la generación de empleo fue importante. Cuando uno escucha que aquí se está trabajando con la incorporación de tecnología biológica, queda demostrado que vamos por el buen camino”, afirmó Sager.
A su vez, remarcó que “el mercado argentino hoy está cubierto por esta empresa a tal punto que producciones regionales en la zona de Mendoza y San Juan utilizan productos chaqueños”; y valoró “el nivel de inversión y de expansión permanente de la empresa Alltec S.A.”.