Luego de una tarde de recorridas por distintos espacios públicos de la ciudad termal, los efectivos de la Dirección General de Consumos Problemáticos identificaron a 5 ciudadanos de entre 20 y 29 años con pastillas de clonazepam y marihuana.
Ayer, entre las 18 y 22:30, los agentes llevaron a cabo un operativo de prevención de delitos e identificación de posibles infractores a la ley de estupefacientes.
En la primer media hora demoraron a un joven de 21 años en el barrio Santa Mónica, que llevaba consigo un envoltorio de nylon con 29 gramos de marihuana y una caja con 47 pastillas de clonazepam.
Unos minutos más tarde, en el barrio San Cayetano, demoraron a otro sujeto con 2,1 gramos de cannabis.
Por último, entre las entre las 20:30 y las 21, notificaron a un ciudadano de 20 con 2,9 gramos de marihuana en la plazoleta del Barrio Paseo de Las Américas, y a otros dos de 29 y 27 a las afueras de la cancha de fútbol ubicada en el barrio Santa Elena con 1 porro y 3 envoltorios con estupefaciente.
Todos fueron notificados por “Supuesta Infracción a la ley 23.737” y puestos en libertad por disposición de la fiscalía antidrogas.