Anoche, un sujeto terminó tras las rejas, luego de que el personal policial de la División Microtráfico lo detuviera con droga. Además andaba en una moto sustraída.
Poco después de las 21:30, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por avenida Edison y Calle 10, observaron a una persona a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, se da a la fuga, por ello, inician un seguimiento, logrado demorarlo metros más adelante.
En el lugar lo identificaron, tratándose de un joven de 19 años. Éste en su poder tenía 1 envoltorio rectangular con una sustancia blanca, y la suma de 1300 pesos.
Por tal motivo, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, cocaína con un peso de 207 gramos. Luego verificaron el rodado marca Motomel Blits, determinando que la misma presentaba un pedido de secuestro a solicitud de la comisaría Segunda de Fontana en la causa Supuesto Hurto.
Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.