El evento se desarrolló en la Plazoleta Unión de Colectividades, situada en la intersección de las avenidas Avalos y Lavalle.
Durante la actividad, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de un paseo gastronómico con platos típicos de diferentes procedencias, con más de 15 colectividades que participaron.
El subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos, sostuvo: “Se trabajó en conjunto con la Unión de Colectividades del Chaco para organizar esta feria de comidas que incluyó distintos platos de todo el mundo”.
“La idea es que esto se reitere una vez por mes en esta plazoleta, ya que es importante articular con distintas entidades de la sociedad civil para planificar eventos que disfrute la gente de Resistencia”, expresó.
La presidenta de la Unión de Colectividades del Chaco, Priscila Núñez, agradeció al Municipio por brindar el espacio y la logística para llevar a cabo con éxito este encuentro, e indicó que “con estas acciones se puede ver las distintas culturas que confluyen en Resistencia, y donde se forma una familia con buena convivencia, armonía y sin diferencias, más allá de las variadas costumbres”.