Ayer, los agentes intervinieron ante la solicitud de la comunidad, detuvieron a varias personas y secuestraron bienes y rodados.
Alrededor del mediodía acudieron a un supuesto robo por la calle Saavedra al 300 aproximadamente, allí detuvieron a un joven de 18 años que habría sustraído una pc y un teléfono celular. Fue conducido y notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno.
En la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Güemes, lograron la detención de un sujeto que intentó sustraer golosinas de una farmacia.
En el barrio Familias Unidas, una femenina fue detenida por tener estupefacientes en su poder. Secuestraron 9 envoltorios con cocaína, y 119 gramos de marihuana.
Por la tarde, en la calle Colon y Ameghino un hombre de 38 años en estado de ebriedad fue detenido por ocasionar un desorden.
Por la calle Carlos Gardel al 800, demoraron a una joven de 18 años quien tras colisionar con otro rodado intentó darse a la fuga, pero no pudo escapar, los agentes evitaron que se fugue.