Esta tarde, el personal motorizado realizo un control en la zona céntrica de la ciudad. Allí, demoro el paso de un ciudadano de 28 años a bordo de una 110. Este no poseía las documentaciones y al verificar las numeraciones del motor tenia pedido activo.
A las 20, efectivos policiales se apostaron en la intersección de las calles Neuquén y Tucumán. Llevaron a cabo un operativo de control motovehicular e identificación de personas.
Al pasar unos minutos, demoraron el paso de un joven quien circulaba en una Honda Wave de 110 cilindradas. Los agentes al solicitarle las documentaciones del rodado, el conductor adujo no poseerlas.
Seguidamente, verificaron el número de motor en el padrón online el cual arrojo pedido de secuestro desde el mes de Diciembre del año 2018. Una mujer habría denunciado la sustracción del bien en la Comisaría local.
Por último, secuestraron el rodado y lo trasladaron hasta la unidad solicitante. En tanto el ciudadano fue notificado de la situación legal por Supuesto Encubrimiento quedando en libertad.