La denuncia fue radicada por un hombre de 46 años, éste informó a los agentes que hace días atrás, dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux por la ruta 11, frente a una concesionaria. Al regresar constató que personas extrañas rompieron el vidrio y se llevaron dinero en efectivo.
Con los datos aportados, los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad comenzaron las pesquisas para hallar al responsable. Inmediatamente se dirigieron al lugar donde ocurrió el robo. Constataron que había varias cámaras de seguridad de comercios, solicitaron las grabaciones del momento en el que ocurrió el robo.
El material fílmico arrojó información concreta, y pudieron conocer que el involucrado se movilizaba en una motocicleta color roja. Mediante otras prácticas investigativas, establecieron una vivienda del barrio Villa Marín donde presumiblemente residiría el supuesto autor.
Esta mañana se dirigieron al lugar con orden de allanamiento en mano, con un testigo ingresaron para el registro. Hallaron motocicleta Honda Titán, color rojo, 150 cc, un casco color negro, un par de zapatillas, una campera color negro, un pantalón jeans despintado, dos teléfonos celulares, estos elementos fueron secuestrados por guardar relación con la causa investigada. Además, para investigar la procedencia incautaron un birrete y camisa policial.
Un hombre de 32 años fue conducido y notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo con intervención de la Fiscalía en turno.