A raíz de distintos ilícitos y hechos de violencia con utilización de armas de fuego, las dependencias policiales de la localidad solicitaron a la fiscalía en turno gran cantidad de allanamientos para viviendas donde habría elementos vinculados a los ilícitos.
Esta mañana, el Juzgado de Garantía autorizó 12 órdenes de allanamiento, por ello la Policía del Chaco diagramo un amplio operativo, y convocaron alrededor de 300 policías de las unidades Dirección General de Policía de Investigaciones, Cuerpo de Operaciones Especiales, División Infantería, Drogas Peligrosas, y comisarías.
La totalidad de los recursos humanos y materiales fueron afectados para garantizar la seguridad de los vecinos, la seguridad de los propietarios de los domicilios allanados y evitar cualquier tipo de desorden que pueda surgir al momento de proceder con la medida judicial.
Aun prosiguen con los registros, hasta el momento se logró el secuestro de arma larga, drogas y dinero en efectivo. La jornada se lleva a cabo sin incidentes ni desordenes.