Vargas falleció esta mañana camino al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña a donde fue derivado para una mejor atención médica debido a las graves lesiones que presentaba.
El accidente se produjo a las 4 de la mañana aproximadamente en avenida Bittel, entre Wilde y Guevara. Allí, agentes de la Segunda de Villa Ángela, encontraron a un joven recostado en el asfalto y en las cercanías una Bajaj Rouser color azul.
Una ambulancia del Hospital Salvador Mazza se hizo presente y el medico informo que el lesionado presentaba a primera instancia “traumatismo de cráneo grave, con scalp en cuero cabelludo”, y que requería ser derivado al Hospital 4 de Junio Sáenz Peña.
Las pericias realizadas y algunos testimonios recabados, informaron que el motociclista habría colisionado el cordón de la vereda y que esto produjo que pierda el control del rodado y posterior caída.
Horas después, se informó que camino al Hospital 4 de Junio, el accidentado falleció, por lo que la ambulancia regreso a Villa Ángela, para que el cuerpo sea entregado a los familiares a fines póstumos.-