Ocurrió en la noche de este viernes cuando un automóvil Toyota Corolla colisionó a un caballo suelto, que quedó muerto al costado de la Ruta. De milagro, los cuatro ocupantes del rodado no resultaron lesionados.
Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este viernes a las 22.30 horas, efectivos de la Comisaría de Quitilipi fueron alertados de un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 16, Km 152.
Al llegar al lugar los uniformados constataron que un automóvil marca Toyota Corolla, color blanco, dominio PIF-711, presentaba daños en el capot, parabrisas y su frente. El rodado estaba apoyado sobre sus 4 ruedas, estacionado en banquina norte, y era conducido por un joven de 27 años, quien viajaba acompañado tres mujeres de 35 años, todos domiciliados en la ciudad de Machagai, quienes manifestaron no presentar lesiones y adujeron que no era necesario ser atendidos por el Médico en turno.
Asimismo se observó en la banquina del lado sur, un caballo muerto, color negro, sexo macho, de 5 años aproximadamente. Se dio intervención a personal de Seguridad Rural Machagai y se labró Acta de constatación. Además se entregó el vehículo a su propietario.
Periodismo365