Reconocemos el valioso esfuerzo de dirigentes, fiscales y voluntarios a lo largo y ancho de la provincia por el trabajo en la campaña PASO 2021 y en la jornada electoral del pasado domingo.
La voluntad mayoritaria del pueblo del Chaco nos impone el compromiso de redoblar el trabajo para que “Chaco Cambia + Juntos por el Cambio” siga consolidándose.
El mensaje de las urnas es que los argentinos quieren vivir mejor y han dicho basta al atropello, la mentira y el abuso de poder y fue muy claro: “TODOS JUNTOS PODEMOS GANAR”, sin exclusión ni mezquindades; cada sector deberá aportar su granito de arena para el gran triunfo del 2023.
La madurez política que el electorado nos exige debe concretarse en acompañar a quienes han sido respaldados como la opción interna más votada en estas elecciones PASO. Más allá de las felicitaciones dadas el domingo, esa energía de las distintas listas que han competido hay que canalizarla en ámbitos y objetivos comunes. Esa es la responsabilidad que nos toca a todos los que trabajamos desde “Chaco Cambia + Juntos por el Cambio”.
Como espacio político que ha sido elegido por casi 100.000 chaqueños tenemos la obligación de que ese voto de confianza se honre. Estamos dispuestos a ser protagonistas del trabajo para ganar el 14 de noviembre y que la esperanza de un Chaco nuevo sea realidad.