El artista, que ha destacado en la escena urbana por su innovadora propuesta sonora y sus videos musicales que siempre presentan un concepto actual y trascendente, presenta un nuevo sencillo ““CU4TRO”.
“CU4TRO” es una canción que nace en Chile más exactamente en Pucón, a los pies del Lago Villarrica, tiene una energía autentica, que fluye naturalmente, es una verdadera fiesta que de seguro se convertirá en uno de los grandes éxitos de las próximas semanas.
Cuenta con las participaciones de Aron Piper y Pablo Chill – E, grandes amigos de Polimá y que por primera vez se juntan para la realización de un trabajo.
El videoclip y single fueron grabados a principios de julio y cuenta con la particularidad que Polimá y Aron fueron los directores. La composición del single es de Polimá Westcoast, Pablo Chill – E, Aron Piper y Magicenelbeat.
“CU4TRO nace en una época, donde la gente quiere salir, divertirse y dejar de pensar en las dificultades y cambios que hemos experimentado producto de la pandemia. Siento que esta canción viene a revivir, a levantar el espíritu y lo principal es que la gente lo disfrute” sostiene Polimá Westcoast
Hace unos días Polimá Westcoast, participó en los Giga Awards, oportunidad en que interpretó “Fantasma” además de ser nominado a Fenómeno Musical en Chile.
Luego de sus aplaudidos sencillos “My Blood”, “Run Run Stop”, “Brokeboi”,” Tip Tap Toe” y su reciente disco Las Crónicas de Ngangu II”, HOY Polimá Westcoast, llega con el single “CU4TRO”.
Sobre Polimá Westcoast:
Con 24 años Polimá Westcoast se ha transformado en uno de los nombres más importantes del trap de Chile. Polimá ha sabido posicionarse con sus mejores éxitos.
Los primeros pasos de su carrera musical los dio en el 2015, sin embargo, no sería hasta el 2018 que su carrera profesional daría un giro con el lanzamiento del single “Brokeboi”, el cual se transformó en un himno para el movimiento Brokeboyz, (una vida rápida y sin preocupaciones) el cual formó junto a otros artistas urbanos.
En el 2019 Polimá firmó con el sello Sony Music y lanzó el álbum “Eqilibrio”, este disco lo llevó a explorar diferentes terrenos musicales, pero con la misma calidad de siempre.
Ese mismo año, Polimá se presentó con un éxito rotundo en la última edición de Lollapalooza de Chile, posteriormente realizó una extensa gira por dicho país. A fines del mismo año fue elegido por el famoso productor de freestyle Bizarrap, para participar en una canción y formar parte de su selecto grupo de cantantes como Trueno, Nicki Nicole, Alemán, Bhavi, entre otros.
Entre sus grandes éxitos destacan “My Blood” (22 8MM de visualizaciones en YouTube), “Esto no es una canción de amor” (10 .2MM), “Mosh” (1.4 MM), “Brokeboi” (3.2 MM), “Fantasma” (1.9 MM), “Run Run Stop” (1.6 MM).