La participación activa de las personas es fundamental para la diagramación y ejecución de proyectos y para avanzar juntos hacia el Chaco que anhelamos”.
“El centro de toda gestión es la persona, respetando todos sus derechos tanto sociales como laborales. Si la persona está satisfecha con la tarea que cumple, es seguro que rendirá un ciento por ciento, poniendo todo su esfuerzo al servicio de cada emprendimiento”.
“Esa premisa quedó demostrada durante nuestra gestión de gobierno 2003/2007, donde le dimos singular importancia a la persona, al factor humano y así, logramos una administración ordenada y transparente, con resultados que hasta el día de hoy son ponderados en nuestra provincia y en su momento, también tuvo impacto a nivel nacional, en Educación, Salud y Producción”.
“Desde nuestra Lista 503 B le estamos dando vital importancia al factor humano a través del diálogo social y la empatía con todos los sectores, dando participación activa a la persona y en especial a la familia, como fundamento para la transformación de nuestro Chaco”, remarcó el diputado provincial y precandidato de diputado nacional por Juntos por Chaco + Evolución, Roy Nikisch”