En un año atípico que le tocó vivir al sector comercial, el evento de ventas presenciales más popular del país volvió a sorprender y dar aliento a la economía local con una importante concurrencia de consumidores y buenos resultados en los números finales.
Este año, el evento que estuvo a cargo de la Cámara de Comercio de Resistencia, contó con el apoyo del Municipio de Resistencia, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Nuevo Banco del Chaco, que se sumó a través de Tarjeta Tuya con beneficios para los clientes y comercios que participaron.
Por noveno año consecutivo se realizó en Resistencia el Black Friday y los comercios adheridos experimentaron el impulso de sus ventas al utilizar todas las herramientas que la campaña les ofreció: cuotas sin interés con Tarjeta Tuya, publicidad en vía pública y digital y el apoyo de los organizadores con material gráfico y globos para identificar los locales y atraer a los consumidores.
En ese sentido, el presidente de la Cámara, Mártín Giménez, expresó: “Como organizadores de este importante evento, sentimos mucha alegría por los resultados logrados; el Black Friday fue una inyección de buen ánimo para todos y hemos tenido excelentes repercusiones por parte de los comerciantes”. “Celebramos que los consumidores hayan vuelto a apostar al comercio local como lo vimos en estos días, eso se dio gracias a todas las condiciones que propiciamos para que el evento sea un éxito”, finalizó Giménez.