“La inauguración de siete cuadras de pavimento urbano en Puerto Tirol habla del compromiso de un Estado que siempre acompañó a esta localidad, apoyando con inversión y mejoras de infraestructura”, manifestó Sager, y remarcó que “el actual gobierno provincial encabezado por Jorge Capitanich, desde que inició su gestión en 2007, le brindó una atención especial al desarrollo industrial que ha tenido Puerto Tirol”.
A su vez, el titular legislativo señaló que “esta obra hoy implica esperanza, con la reactivación de las doce empresas que se cerraron durante el gobierno de Mauricio Macri, y que dejaron a más de 300 trabajadores y trabajadoras en la calle”.
Por otro lado, adelantó que “estas buenas noticias continuarán las próximas semanas, con la ampliación de la red de cloacas para el Barrio Villa Elena, la ampliación del registro civil y al mismo tiempo un nuevo centro de salud, en el Barrio Aborigen y Evita”. “Son obras muy esperadas por los tiroleros, porque significan bienestar, calidad de vida y, sobre todo, empleo formal para quienes sobrevivieron a los tiempos de desocupación”, cerró.