Ayer por calle Lugones, el personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Angela, incautó 22,9 gramos de Cannabis Sativa, dos motocicletas y un menor de 15, fue demorado.
Alrededor de las 18:30, los efectivos realizaban recorrida de prevención y al estar por calle Lugones observan dos motos circulando en donde ambos conductores al notar la presencia policial, aumentan la velocidad. De esta manera, son seguidos y metros más adelante, uno de los conductores abandona el rodado y se pierde de vista ingresando a unos pasillos del lugar.
Seguidamente, demoran al segundo conductor siendo un menor de 15 años, teniendo en su poder una bolsa de nylon color negro, conteniendo adentro un trozo de marihuana y tras las pruebas de campo, arrojo como resultado positivo a cannabis sativa con pesaje de 22,9 gramos.
En el lugar, procedieron al secuestro de dos motocicletas, una Zanella zb 110 y una Rouser Bajaj 200 cilindradas. Consultando con la Fiscalía N°2, dispuso que el menor sea notificado en la causa “Supuesta Infracción Ley N° 23.737 en Función Ley N° 2304-N.”
Por otra parte se dio intervención a la unidad de Protección Integral, dispuso que previa acreditación de vínculo y minoría de edad, sea entregado a sus progenitores.