El personal de la División Investigaciones Complejas investigaba respecto al robo de una suma importante de dinero, ocurrido días atrás a un hombre de 36 años. Luego de esclarecer la identidad y domicilios de los presuntos autores solicitaron la orden de allanamiento a la fiscalía.
Ayer por la tarde se dispuso el allanamiento en las viviendas ubicadas en la calle Maipú y Rivadavia y en el Barrio Richard.
En el primer inmueble, acompañados por la ayudante fiscal Añasco, secuestraron 19 bolsas de cal, 4 bolsas de cemento, 1 alargue de 10 metros, 5 baldes de albañilería, 3 palas, 1 pisón, 1 corta hierro, 1 martillo, 1 cinta métrica, 1 mezcladora, 6 hierros, 4 chapas de 10 metros, 7 tirantes, 3.000 ladrillos, 1 metro de arena, 1 tarjeta de débito a nombre de una persona que no estaba allí, 3 motocicletas sin documentación, un Samsung A10, 6 plantines y 1 bochita de marihuana.
En el lugar estaba el hermano de uno de los autores, propietario de la camioneta que se utilizó para perpetrar el robo.
Mientras tanto, en el otro domicilio, incautaron 6.000 ladrillos y 20 baldes de pintura de 10 litros que no se pudo acreditar la procedencia. También secuestraron 3 camperas rompe vientos utilizadas en el hecho.