Los continuos patrullajes preventivos que realiza por la jurisdicción el personal del Servicio Externo siguen dando sus frutos. Esta vez recuperaron dos motovehiculos que poseían pedido de secuestro desde las comisarias Quinta y Octava Metropolitana.
El primer procedimiento ocurrió cerca de las 18:30, cuando los motoristas en avenida Arribalzaga al 200, quisieron detener la marcha de un sujeto que se movilizaba en una moto tipo Dax, color negro.
Esta persona, no se detuvo y siguió su camino hasta Ameghino al 3100 aproximadamente, donde se descartó del rodado y huyo.
Luego de ello, los efectivos controlaron con la base de datos del Departamento Investigaciones Complejas, el cual informo que poseía pedido de secuestro desde el 17/08/2018 a solicitud de la Comisaría Quinta Metropolitana.
La incautaron y luego de finalizada el acta, fue trasladada a la unidad solicitante.
Horas después, en intersección de avenida Rodríguez Peña y Cocomarola, iniciaron el seguimiento de una Honda Wave, la cual era guiada por un ciudadano quien al verse acorralado decidió dejar la moto tirada en Cocomarola al 700, para luego huir.
Del control del motovehiculos se logro establecer que contaba con impedimento de circulación por una denuncia realizada en la Octava capital en el año 2014.
EL rodado fue llevado a esa unidad de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno. –